Devoluciones.
¿Cómo gestionar devoluciones?
1.- Acceda al enlace de su cuenta situada a pie de página.
2.- Selecciones la opción PEDIDOS.
3.- Pinche la opción DATOS del pedido que contenga la referencia a devolver
4.- Indique un motivo de devolución, y haga click en el botón SOLICITAR DEVOLUCIÓN.
5.- Espere a recibir indicando que el estado de su devolución es el siguiente, a la espera del paquete.
6.- Envíe el contenido de la devolución correctamente embalado a la dirección que figura en nuestra página web.
7.- A la recepción del paquete comprobaremos el estado de la mercancía y emitiremos una factura en la que se abonará por el medio acordado.
¿De cuánto tiempo dispongo para realizar la devolución?
El plazo máximo para realizar devoluciones es de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente para realizar cualquier cambio o devolución.
¿Quién paga los gastos de devolución?
Una vez autorizada la devolución el cliente deberá enviar el paquete a nuestra dirección a portes pagados, ya que son gastos logísticos del transporte, no se admitirá ningún paquete que sea enviado a portes debidos.
Enigma Plata se hará cargo de los gastos de devolución, solo en caso de devolución por deterioro a causa del transporte.
Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver siempre debe hacerse con embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente.
El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido.
No se aceptarán los productos que hayan sido usados, así como dañado o rotos como resultado de la falta de cuidado o negligencia. Tampoco se admitirá ningún cambio de artículos serigrafiados o personalizados.
Las devoluciones del importe se realizaran a la transferencia que indique el cliente en os 7 días hábiles siguientes a la devolución de la compra.
Si el cliente desea efectuar un cambio o devolución deberá contactar a través del e-mail: info@enigmaplata.com
¿Qué debo hacer si recibo el paquete golpeado?
Si en el momento de recepción del paquete, observa un golpe en el embalaje, no acepte el paquete. Si lo acepta haga constar en las observaciones de la agencia de transporte el estado en el que se recepción a dicho paquete, y si es posible le hace una foto a la parte afectada, y abra el paquete si el material ha sufrido daños póngase en contacto con nosotros.