- Precio rebajado
- Novedad

Un anillo doble que conforma un aro sencillo con una circonita blanca en el centro y otro con circonitas alrededor haciendo una bella combinación, in sencillo y aparente diseño, fuerte y consistente, un estilo atemporal que combina a la perfección con cualquier look, su acabado es en rodio.
Política de seguridad y confianza al cliente de Enigma Plata con e-mail: info@enigmaplata.com
Política de envío. Los pedidos se realizaran a través de la página web y recibirás tu compra en la dirección que nos facilites una vez se haya comprobado la aceptación del pago.
Política de devolución. 1.- Acceda al enlace de su cuenta situada a pie de página o mediante el enlace que recibirá en el mail de confirmación de su pedido 2.- Selecciones la opción PEDIDOS. 3.- Siga las instrucciones para realizar la devolución. En ca
También podría interesarle