- Precio rebajado

Una elegante y espectacular pulsera con circonitas blancas, ideal como regalo de pedida de boda, es fuerte y consistente una pulsera totalmente articulada con cierre de mosquetón y prolongador para ajusta a la medida deseada, su acabado es en rodio y su diseño atemporal para llevar en infinidad de ocasiones.
Política de seguridad y confianza al cliente de Enigma Plata con e-mail: info@enigmaplata.com
Política de envío. Los pedidos se realizaran a través de la página web y recibirás tu compra en la dirección que nos facilites una vez se haya comprobado la aceptación del pago.
Política de devolución. 1.- Acceda al enlace de su cuenta situada a pie de página o mediante el enlace que recibirá en el mail de confirmación de su pedido 2.- Selecciones la opción PEDIDOS. 3.- Siga las instrucciones para realizar la devolución. En ca
También podría interesarle